922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Posted on jul 28, 2016 in Servicios |

Camión cuba Tenerife: Contratar servicios AQUÍ!

Camión cuba Tenerife: Contratar servicios AQUÍ!

Las empresas que ofrecen servicios de limpieza, mantenimiento y desatascos deben gran parte de su éxito a los equipos y maquinarias con los que cuenta para labores domésticas e industriales. La garantía y seguridad de los trabajos de gran envergadura se debe a la disposición de camiones y vehículos preparados para el desatascamiento del alcantarillado como es el caso del camión de cuba, el centro de nuestro artículo de hoy.

El camión cuba ¡El aliado de todo fontanero!

desatrancos camión cuba TenerifeEl camión cuba es un camión diseñado especialmente para hacerle frente a problemas de obstrucción que puedan presentarse en tuberías, fosas sépticas y pozos negros. Debe su nombre a la presencia de una cuba o tanque de almacenamiento de gran capacidad, se puede encontrar de diferentes volúmenes desde 1.500 litros hasta 16.000 litros. Estos camiones cuentan con una cuba de 2 compartimientos separados por un tabique desplazable, que en caso de necesitarse de un gran volumen simplemente se desplaza el tabique y queda un solo compartimiento.

Funcionamiento dual de los camiones de cuba

Los compartimientos del camión cuba se utilizan, uno para las aguas limpias y otro para las aguas servidas. Para las aguas limpias se utilizan unas mangueras de alta presión, las cuales son las herramientas principales para destapar tuberías o hacer limpieza. Estas mangueras pueden introducirse con unas toberas que contienen unos orificios que producen chorros de agua especiales que facilitan el trabajo de destape.

Del lado del compartimiento de las aguas servidas se cuenta con un equipo aspirador encargado de succionar el lodo, aceite y cualquier otro fluido que se encuentre a varios metros de profundidad.

Descarga de fluidos del camión de cuba

Una vez que el camión cuba ha terminado su trabajo de mantenimiento de las fosas sépticas o los pozos negros residenciales o industriales, parte con una gran cantidad de fluidos o lodos en su compartimiento que debe ser descargado en un lugar donde se asegure su tratamiento. Estas plantas de tratamiento de agua se pueden localizar en cualquier región de España con una cómoda distribución que asegura la facilidad de descarga por parte de las empresas de servicio de mantenimiento de sistemas de alcantarillado. De esta manera solo queda el lavado y desinfección del camión de cuba para finalizar su jornada y quedar listo para un próximo encargo.

Contratar un camión cuba en Tenerife

Para mayor información sobre la contratación de un camión cuba Tenerife no dudes en ponerte en contacto con nosotros (922 28 23 55) ¡Mejor precio garantizado!. En desatascos Tenerife contamos con los mejores equipos y maquinarias.