922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Impermeabilización de azoteas

Impermeabilizaciones Santa Cruz de Tenerife

En algunas ocasiones se presentan filtraciones en las azoteas, terrazas o patios que necesitan una reparación; resulta un desastre intentar solucionarlo sin experiencia, ¡No lo intentes tú solo! Para evitar males mayores, se requiere de equipos y personas especializadas que hagan el trabajo, de ahí nuestra empresa en Tenerife de impermeabilización de azoteas, terrazas, patios y foso de ascensor, pintores profesionales ¡Los indicados!.

Reparaciones parciales en azoteas, patios y terrazas

impermeabilización de azoteas TenerifeEs importante atacar de inmediato la presencia de una filtración ocasionada por goteras que penetran en fisuras y que no han llegado a mayores consecuencias por la prontitud de la acción. Generalmente en estos casos, las goteras se hacen presentes producto del desgaste de los materiales originalmente empleados.
Esto es muy normal que suceda luego de pasar un tiempo significativo de haber sido entregada la obra, lo que te dejará muy claro que es simple mantenimiento y nada más. El gasto por concepto de mantenimiento es calculado por el área a reparar y nosotros somos expertos que ofrecemos servicios a precios accesibles. Llama a profesionales para éste tipo de trabajos delicados. 922282355

Pasos que seguimos los expertos para impermeabilizar

Eliminamos la humedad con productos químicos recomendados por su excelencia, y usamos el método efectivo con la mano de obra calificada por profesionales.
• Aplicamos revestimiento antigoteras, se trata de una pintura elástica que proporciona un margen de flexibilidad ante el sol y rigidez ante la lluvia o frio, sin duda es la opción más sencilla y no requiere de un presupuesto alto.
• Los materiales a utilizar por nuestros expertos son brocha, espátula, rodillo, escoba, tobo, entre otras cosas.
• Limpiamos el área afectada eliminando todo tipo de suciedad o residuos sueltos, y dejándola en condiciones óptimas para la correcta aplicación del revestimiento.
• Aplicamos una primera capa de revestimiento, tomando en cuenta todas las consideraciones correspondientes, como diluirla en un porcentaje de agua con relación al revestimiento a utilizar.
• Si es una azotea, toamos en cuenta que se debe aplicar el revestimiento a partir de las paredes verticales como si fuese un rodapié.
• Luego de la tercera capa aplicada, esperamos de 3 a 4 días para volver a pisar.

Al terminar el trabajo, nos encargamos de hacer el respectivo seguimiento a cualquiera de las impermeabilizaciones que le realicemos. Contáctenos sin compromiso y solicite su inspección gratuita, somos pintores profesionales y brindamos servicios de calidad al mejor precio. ¡Estamos ubicados en Santa Cruz de Tenerife y ofrecemos servicios en toda la isla! 922282355