922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Publicado el Ago 8, 2018 en Fontanería |

Desatascos La Matanza

Desatascos La Matanza

Servicios de desatascos La Matanza

Reparación y fontanería en general para su hogar u empresa en La Matanza, la tranquilidad que necesita usted para no preocuparse de los problemas o urgencias comunes. Llámenos al 922 28 23 55

((El Caletón, San Antonio, San Cristóbal de la Matanza, Acentejo…))

Desatrancos Tenerife

Fontaneros La Matanza

Fontaneros profesionales para la reparación de todo tipo de averías! Fontanero para los desatascos en tuberías, fregaderos, lavabos, duchas, fugas de agua, bajantes, goteras, instalación de aire acondicionado, calderas o problemas con los calentadores…

Trucos para destapar tu inodoro

Un inodoro atascado es una pesadilla para cualquiera, pero destaparle quizás sea más sencillo de lo que imaginas, y podrás solucionarle sin la necesidad de llamar a un experto.

Pero que no se te olvide, que si sospechas del atasco, no vayas a tirar una y otra vez de la cadena, puesto que solo provocarás agravar la situación. Estos son algunos trucos efectivos:

Primera opción: el desatascador

No por nada el desatascador es una de las herramientas que no pueden faltar en un baño. Si tu inodoro está tapado empléalo pero de la forma correcta. ¿Cómo? Primero colócate unos guantas de goma para proteger tus manos de bacterias, también retira aquellos objetos que estén en el piso de tu baño.
Lo siguiente es colocarle en el fondo de inodoro, tapando así el agujero por completo. Presiona con fuerza de arriba abajo una y otra vez. Luego deberás tirar de la cadena para comprobar si funciono. Si notas que todavía hay cierta obstrucción, repite todo el proceso desde cero.

Segunda opción: bicarbonato de sodio y vinagre

El bicarbonato y vinagre son aliados para destapar casi cualquier tipo de cañería, y en este caso no es diferente. Lo que tienes que hacer es tomar medio galón de agua y colocarlo a hervir, luego de dejarle enfriar un poco (para evitar que la porcelana se agriete), añade una taza de bicarbonato de sodio y dos tazas de vinagre blanco destilado.
Desde la altura de tu cintura vierte la mezcla. Déjale actuar durante toda la noche, y así podrás eliminar las obstrucciones de materiales orgánicos.

Tercera opción: Gancho de alambre

Otra opción práctica es tomar un gancho, desármalo y enderézalo. En uno de sus extremos asegura con cinta de embalar un trapo. Luego introduce el gancho en el inodoro y comienza a empujar con movimientos circulares. Si sientes una obstrucción empuja, y al sentir que no hay más obstáculo, tira de la cadena para que el agua fluya con normalidad.