922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Publicado el Abr 10, 2017 en Servicios |

Desatasco y limpieza industrial en Tenerife

Desatasco y limpieza industrial en Tenerife

La limpieza y desatasco industrial se realiza con maquinarias que constan de grandes bombas de alta presión con equipos mixtos de aspiradores e impulsores con capacidades de carga de más de diez mil litros de aguas para poder combinar succión y limpieza, así poder optimizar el rendimiento notable de arrastre de suciedad y túmulos sólidos de basura acumulada. Generalmente estas maquinarias son transportadas en vehículos con condiciones y adaptaciones específicas que proporcionen la capacidad de movilizarse hasta puntos estrechos, como lo pueden ser tanques subterráneos, alcantarillados y tuberías internas de gran volumen.

Si tiene una empresa en Tenerife y necesitas limpiar sus instalaciones o maquinarias ¡Llámanos al 922282355! Contamos con toda la maquinaria de mayor aceptación del mercado (camión cuba, hidrolimpiadoras con agua a presión, vapor o aire, hidrolimpiadoras motor de explosión agua caliente y fría, aspiradores industriales en seco y para líquidos, etc…)

Beneficios de la limpieza industrial

Desatrancos: Fontaneros TenerifeEl proceso correcto de limpieza es una parte muy importante y vital dentro del ciclo productivo de las empresas, ya que optimiza el ciclo de vida dentro de las maquinarias e instalaciones ayudando a prolongar su función útil y maximizando la productividad, evitando que se averíen por obstrucciones de suciedad, no obstante proporciona bienestar y una considerable mojara en el ambiente dentro de las áreas de trabajo favoreciendo la comodidad a los operarios.
La limpieza industrial es una de las piezas claves dentro de la imagen de las empresas, en la mayoría de los casos el juicio de los consumidores se basa en las condiciones de producción en que se lleva acabo los productos que quieren comprar, por esa razón es necesario cumplir correctamente con el estándar de requisitos de higiene siguiendo las normativas de seguridad, evitando producir daños en la materia prima ni verla expuesta a productos químicos inadecuados.

Tipos de maquinaria

Existes muchas variantes en cuanto a maquinarias de limpieza industrial, ya que son fabricadas según su funcionamiento y necesidad. Artefactos manuales, este tipo de aparatos especializados no requieren motor ni mecanismos eléctricos ya que son empujados por un trabajador, son utilizados para requerimientos pequeños, ya que su mantenimiento es mínimo y puntual, son bastante ligeras y fáciles de trasportar, normalmente están equipados con guayas y dispositivos que introducen ciertas cantidades de fluidos preparados para facilitar el trabajo y esfuerzo del trabajador.

Maquinaria de limpieza y desatasco con motor y energía eléctrica, este tipo de artilugio depende de una alimentación de electricidad que se la proporciona un cable que se puede adaptar a medida que el operario se mueva de un lugar a otro, proyectan gran cantidad de ruido y humo que debe escapar en lugares abiertos para no producir daños y molestias, están estructuradas en vehículos con una capacidad de movilidad amplia para facilitar su trayectoria de un punto a otro evitando perdidas de recursos.

En nuestra empresa tenemos camión cuba, hidrolimpiadoras con agua a presión, vapor o aire, motor de explosión agua caliente y fría, aspiradores industriales en seco y para líquidos. ¡Llámanos si necesitas algún trabajo de limpieza industrial en Tenerife!