922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Publicado el May 23, 2017 en Servicios |

Fontanería en cocinas y baños

Fontanería en cocinas y baños

Desde hace más de 40 años la actividad de la empresa se dirige a todo tipo de clientes, empresas, comunidades de propietarios y clientes finales, una compañía de servicios de fontanería dedicada a realizar reformas de baños y cocinas, instalación de gas, calefacción y climatización. Telf: 922 28 23 55

Servicios de fontanería en cocinas y baños

Somos una empresa experta en la ejecución de trabajos de instalación, revisión y reparación de sistemas de fontanería, ofreciendo servicio a todas las personas con necesidad de llevar a cabo la reparación de baños y cocinas, sustitución de grifería, entre otras muchas cosas.

Fontanería en Tenerife
Realizamos reformas de baños completos, en columnas, con sauna, bañeras hidromasaje, instalación de sanitarios especiales y renovación de grifería integral. Todos los trabajos de fontanería son realizados con el máximo cuidado, tratando de no romper zonas en las que no sea necesaria la alteración, evitando a los clientes obras posteriores y gastos de dinero que no tienen que asumir.

Somos especialistas en Fontanería

Actualmente contamos con un equipo de profesionales formado por los mejores fontaneros, lo que nos permite llevar a cabo tareas agilizando los tiempos de trabajo y ofreciendo la máxima calidad.
Nuestros especialistas se encuentran en la disposición para asesorar a cada cliente en la toma de su decisión, en cuanto a accesorios y productos que debe elegir según las características de la reforma que se va a llevar a cabo en su cocina o baño y los gustos de cada persona.
Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso con nosotros, ya que contamos con la experiencia que tú necesitas para la realización de arreglos de pequeña y gran importancia, sustitución de grifería y reforma integral de cocinas, baños y viviendas.

Mantenimiento de comunidades

Durante más de 40 años hemos reunido la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo tareas que mejoren el estado de los sistemas de fontanería, calefacción, gas y climatización de comunidades enteras. Además, dentro del mantenimiento de comunidades tratamos todos los servicios que deseen nuestros clientes como reparaciones de sus baños y cocinas en general.
Contamos con un equipo formado por trabajadores de todos los gremios que permite garantizar a nuestros clientes la realización de trabajos profesionales y de calidad. Nos preocupamos por mantener en las mejores condiciones posibles los servicios de fontanería de comunidades, contención de fugas exteriores e interiores, instalación de grifería, reparación de baños comunes, instalación y reparación de llaves de paso, etc.

¡No dudes en llamarnos! 922 28 23 55