922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Publicado el May 28, 2018 en Consejos |

5 ideas para decorar tu casa en verano

5 ideas para decorar tu casa en verano

El verano se caracteriza por su buen clima, el cual provoca hacer más frescos y libres nuestros hogares. Por lo tanto, aplicar unas cuantas modificaciones en la decoración puede ser la solución de esa ansia de traer esta estación al interior de la vivienda.

Por ello a continuación podrás conocer 5 ideas para decorar tu casa en verano de lo más efectivas y simples posibles:

  1. Dale la bienvenida a los colores vivos en la decoración

    Si algo ocurre en verano, es que la combinación de colores vivos y vibrantes está permitida, por lo que emplear colores alegres en la decoración del hogar no desentonará y generará un ambiente más alegre y cálido.
    Para esto puedes decorar usando objetos en colores claros, que evoquen a la naturaleza, como lo son el azul, el amarillo, el rojo, el verde o el blanco.

    2. Emplea plantas para una decoración más orgánica

    Tener plantas da un soplo de aire fresco a las estancias, sus formas y colores aportan una estética de vida y naturaleza irrepetible. Por lo que usarlas representa una tendencia de decoración del verano bastante lógica.
    Un toque de verde en cualquier rincón de la casa generará grandes cambios, solo procura que les de sol en el sitio en el que estén y riégalas cuando correspondan.

    3. Despídete de las alfombras

    El frío ya se fue, así que no es necesario que sean vistos los tejidos de éste. Es más bien tiempo de emplear sábanas finas y que aporten frescor. Pensando en esto, es que es necesario guardar aquellos elementos decorativos que transmitan calor.
    Decora tus ventanas con cortinas que sean suaves y que puedan ser recogidas con facilidad. Que la luz inunde tu hogar!

    4. Los ventiladores de techo son una buena opción

    Puede que se tenga la duda de si es mejor elegir el aire acondicionado o los ventiladores en verano. Y aunque cualquiera de las dos opciones es válida, los ventiladores de techo brindan una sensación de verano innegable.
    Los mismos son muy versátiles y combinan con una gran variedad de estilos. Ya sea vintage o uno moderno. Además son económicos, hacen circular el aire lo mejor posible y en lo referente a decoración, pueden ser conseguidos en multitud de colores y formas.

    5. Decoración frutal es sinónimo de verano

    Ideas de decoración para veranoEl verano es naturaleza, y representantes del mismo son las frutas. Si se agregan pequeños elementos frutales de decoración a espacios como lo son las cocina o el dormitorio aportaran un estilo tropical a los sitios en las que son puestas.
    Las más usadas en la temporada son las piñas, el melón y la sandía, que también pueden ser agregadas en estampados de cojines, como por ejemplo.

Espero que la decoración de tu hogar esté llena de vida en verano y en cualquier época del año…
¡Suerte y vive la vida!

Te dejo un link de interés: ¡Consejos de decoración y pintura para hogares con humedades!