922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Publicado el Ene 28, 2019 en Consejos |

Consejos al comprar una casa basados en la fontanería

Consejos al comprar una casa basados en la fontanería

Comprar una casa es una de las decisiones económicas más importante en la vida. Razón por la cual, para hacerlo es necesario seleccionar la indicada. Y por el contrario de lo que muchos piensan, una buena casa es más que una de aspecto bonito, con gran extensión y un precio accesible para nuestro presupuesto.

La realidad, es que muchos determinantes decisivos para esto se encuentran fuera de la Consejos al comprar una casa: La fontaneríavista de los compradores. Como es el caso de la fontanería. Conocer el estado de la fontanería de una vivienda (antes) de su compra es indispensable para concretar el proceso. Con esta afirmación no se está exagerando, mucho menos si se toma en cuenta que un mal trabajo de fontanería implica grandes cantidades de dinero para ser reparado.

Tampoco es solo un problema de dinero, sino de salud, puesto que vivir en una casa con una fontanería defectuosa, ocasionará malestares en la misma.

La buena noticia es que todo esto puede ser evitado si se detalla con atención esta. Es por ello que a continuación se darán algunos consejos para determinar si la fontanería de esa casa que se ve tan agradable, realmente coincide con su aspecto.

4 consejos que necesitas saber antes de comprar una casa

Conoce la estructura de la casa:

Las tuberías se encuentran fuera de la vista por lo general, por lo que para analizarlas tendrás que conocer su ubicación. Es una buena idea cerciorarse de que los espacios que las contienen se encuentran en buen estado, es decir, secos, firmes y sin malos olores.

La edad importa:

Si estás interesado en una casa antigua o que ya ha pertenecido a alguien más, asegúrate de conocer cuán vieja es la casa. La antigüedad de la misma está muchas veces relacionada con el estado de la fontanería o los materiales usados para su construcción. También investiga si fue renovada o cuáles cambios importantes fueron hechos los últimos años.

Abre los grifos de la cocina y los baños:

Una de las mejores formas de determinar si las tuberías están en buen estado es simplemente abriendo los grifos de los baños y de la cocina. Es una acción muy sencilla que te permitirá conocer el estado de las tuberías. Por ejemplo, de encontrarse estas en mal estado habrá una falta de presión que será producida por los depósitos en las tuberías.

Atención con los ruidos y olores:

Si escuchas ruidos extraños al abrir el grifo, algo no está bien. Puede significar que está entrando aire a las tuberías, es peligroso porque puede que el agua potable venga con burbujas de aire que tengan la suciedad de las tuberías. Asimismo si hueles algo mal en el baño, quizás se trate de un atasco.