922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Publicado el Feb 19, 2018 en Consejos |

Malos olores en tu fregadero? Tenemos la solución!

Malos olores en tu fregadero? Tenemos la solución!

Si tienes malos olores en tu fregadero y vives en Tenerife, te recomendamos que nos llames al 922 28 23 55 y te informes de cómo solucionar los problemas que tienes en el fregadero: Nuestra empresa se encargará de reparar y eliminar los malos olores de una vez por todas… Sigue leyendo el artículo que hemos redactado hoy con consejos que te pueden llegar a servir.

Antes de ambientar tu casa con buenos olores y fragancias agradables debemos neutralizar ciertos olores que emanan desde ciertos rincones de nuestra casa, estos lugares pueden desprender olores realmente asquerosos y nauseabundos. No es muy raro notar ciertos olores que emanan de la basura o el fregadero o, mucho peor, el olor de las aguas estancadas o residuales. Esto es un problema con las cañerías de nuestra casa y se pueden solucionar.

¿Algunas razones de malos olores en el fregadero?

¿Necesitas ayuda?, en ese caso, no te pierdas estos buenos consejos, tal vez si el problema de mal olor se debe a que la instalación del mismo está en malas condiciones o muy vieja, quizá llegó el momento de poner manos a la obra. Hay que considerar que por muchos más trucos que se hagan los problemas más profundos pueden derivar de problemas mucho peores. Así que no aplaces la instalación de tu nueva cocina.

Antes de colocar cualquier remedio casero o poner en práctica cualquier truco de limpieza para eliminar la suciedad del fregadero, llama a un profesional para cerciorarte de que todo irá bien.

malos olores sótanoAhora nuestro truco para eliminar malos olores, vierte un buen chorro de agua hirviendo sobre el desagüe esto ayudará con las bacterias ¡mucho cuidado con quemarte!.

El siguiente paso a seguir es verter vinagre blanco después un poco de bicarbonato, veras una reacción química que genera espuma y es capaz de limpiar la suciedad acumulada que atraen consigo malos olores.
Una vez hecho todos estos pasos deja reposar durante 20 o 30 minutos para luego volver a dejar caer agua caliente, el último paso para quitar los malos olores en el fregadero.

Esperemos que te hayan servido estos consejos y fueran útiles para combatir los malos olores:

El mal olor en los fregaderos es el resultado de la comida en descomposición, esto ocurre más que todo cuando corre suficiente agua durante el uso de su disposición, y el problema de comida en descomposición puede acumularse con tiempo creando cada vez un olor peor y peor.

Llena un pote con agua jabonosa, un litro será suficiente… si tienes triturador enciéndelo, esto ayudará a quitar los residuos de comida atascados.
Hay que tener mucho cuidado, usar periódicamente utensilios de limpieza para cerciorarnos de no dejar acumular bacterias y por consiguiente evitar que se concentren olores no deseados en nuestro hogar.

Gracias y hasta la próxima… ¡Nos seguimos leyendo!