922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Publicado el Jul 30, 2018 en Fontanería |

Desatascos Puerto de la Cruz

Desatascos Puerto de la Cruz

Servicios de desatascos en Puerto de la Cruz

Reparación, reformas y fontanería en general para su hogar u empresa ubicada en Puerto de la Cruz, la completa tranquilidad que necesita usted para no preocuparse de los problemas o urgencias comunes que por mala suerte o mal mantenimiento, tenemos que pasar cada cierto tiempo. ¡¡¡Llámenos al 922 28 23 55!!!

Fontaneros en Puerto de la Cruz

Fontaneros profesionales para la reparación de todo tipo de averías! Los más económicos ¡GARANTIZADO! Fontanero para los desatascos en tuberías, fregaderos, lavabos, duchas, fugas de agua, bajantes, goteras, instalación de aire acondicionado, calderas o problemas con los calentadores…
Desatrancos: Fontaneros Tenerife

Más servicios de fontanería:

  • Mantenimiento, vaciado y limpieza de alcantarillas, arquetas, pozos negros y fosas sépticas.
  • Inspección periódica (mensual o anual) de tuberías y obras.

Contamos con geófono, camión cuba y un importante grupo de profesionales las 24 horas del día ¡Todo el año!

Grupo desatascos Puerto de la Cruz ofrece sus servicios en todas las localidades colindantes: Las Arenas, El Botánico, Las Dehesas, El Durazno, La Paz, Punta Brava, San Fernando, San Nicolás, El Tope, La Vera,
etc…

Consejo:

¿Cómo solventar los problemas de humedad?

Las humedades son peligrosas para tu salud y la de tu familia, esto porque gracias a ellas es posible la proliferación del moho, mal olor, polvo y ácaros. Esto devengará en consecuencias graves para la salud como quizás la aparición de alergias o problemas respiratorios.
Además, son un inconveniente estético al mostrarse como manchas desagradables en paredes y rincones. Ya sea que se produzcan por la falta de ventilación, la fabricación de los materiales en el espacio o el clima, estos son algunos consejos para eliminar este problema:

Abre las ventanas

El primer truco a probar es el de abrir las ventanas. Con tan solo abrir las ventanas y permitir que el aire circule de modo natural, se podrá evitar la acumulación de moho u otras impurezas. Es la libre circulación del aire la que hace posible que el ambiente no sea el propicio para el alojamiento de hongos y bacterias.

No cubras la humedad

Si bien las manchas de humedad son desagradables a la vista, uno de los errores más graves es el de tratar de cubrirles con algún mueble o adorno. Esto lo que hará será impedir la circulación correcta del aire y favorecerá la proliferación del moho.
Asegúrate de apartar todo de la mancha, y dejarle espacio suficiente para que el aire circule por ella.

Vinagre blanco

El vinagre blanco sirve para acabar con las manchas de humedad. Para usarlo vierte en una botella con atomizador 125 ml de vinagre blanco junto a 62 ml de agua, agita. Y rocía la mancha. Deja que se seque y aplícale por una semana seguida. Si la mancha es persistente, usa vinagre sin diluir.

Sal marina

La sal marina es otra aliada, sirve también para neutralizar los olores fuertes. Un modo para usarle es colocar la sal marina en pequeñas bolsas y colócalas cerca de la mancha. Cambia estas una vez al mes.