922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Publicado el Jul 24, 2018 en Fontanería |

Desatascos Tacoronte

Desatascos Tacoronte

Servicios de desatascos en Tacoronte

Reparación, reformas y fontanería en general para su hogar u empresa ubicada en Tacoronte, la completa tranquilidad que necesita usted para no preocuparse de los problemas o urgencias comunes que por mala suerte o mal mantenimiento, tenemos que pasar cada cierto tiempo. Llámenos al 922 28 23 55

Fontaneros en Tacoronte 24 horas

Fontaneros profesionales para la reparación de todo tipo de averías! Los más económicos ¡GARANTIZADO! Fontanero para los desatascos en tuberías, fregaderos, lavabos, duchas, fugas de agua, bajantes, goteras, instalación de aire acondicionado, calderas o problemas con los calentadores…

Más servicios de fontanería:

  • Mantenimiento, vaciado y limpieza de alcantarillas, arquetas, pozos negros y fosas sépticas.
  • Inspección periódica (mensual o anual) de tuberías y obras.

Contamos con geófono, camión cuba y un importante grupo de profesionales las 24 horas del día ¡Todo el año!

Grupo desatascos Tacoronte ofrece sus servicios en todas las localidades colindantes: Agua García, Barranco de las Lajas, Guayonje, Mesa del Mar, Los Naranjeros, El Pris, Puerto de la Madera, etc…

Desatrancos: Fontaneros Tenerife

Consejo:

Debido a su uso excesivo y el paso del tiempo, las instalaciones de fontanería pueden deteriorarse con una gran facilidad, es posible que tus tuberías, grifos, fregaderos, entre otros, se puedan arreglar de forma fácil. Por eso a continuación algunos consejos prácticos para ello: ¡Aunque no hay ningún consejo que haga milagros, te recomendamos hablar con profesionales antes de empeorar las cosas!

¿Cómo desatascar tus tuberías?

Las tuberías atascadas son producto de residuos que se acumulan en diferentes puntos de la cañería. Y aunque causen molestias, puede que destaparlas sea más sencillo de lo que imaginas. Existen varios métodos para lograr esto, pero siempre deberás consultar con fontaneros profesionales, antes de nada… y a poder ser de Tacoronte “Mejor que mejor”:

Emplear un desatascador

Puede que esta opción suene de lo más evidente, pero nunca está de más mencionarlo. Para limpiar los residuos que obstruyen una cañería, puedes usar como herramienta un desatascador.

La forma más útil de emplearse es llenando el lavabo con agua, luego colocar éste sobre el desagüe, taponar el respiradero superior y emplear con fuerzas. Algunos atascos están en la posibilidad de solventarse con sólo la presión del agua y el aire.

Además se trata de una alternativa eficiente para no usar ningún producto extra.

Usando lejía caliente

Si te encuentras frente a un atasco más agresivo, como grasa o restos incrustados que no se remueven con simpleza, puedes usar lejía caliente. Pero para ello ten mucho cuidado, porque la lejía es una sustancia sumamente agresiva.

Lo que tienes que hacer es calentar el agua en una olla, y al momento justo de que comience a hervir echarla en la tubería. Debes dejarla actuar aunque sea por unos 15 minutos, para que después trascurrido este tiempo, puedas dejar correr el agua para limpiar los restos de esta.

Un remedio casero: bicarbonato con vinagre

Pero si no se desea emplear un producto químico, un remedio casero que está en la capacidad de hacer maravillas es el bicarbonato con vinagre. Para prepararlo debes echar por el desagüe un medio vaso de bicarbonato y luego un par de vasos de vinagre. Esta mezcla lo que producirá será un burbujeo, el cual es una buena señal. Puesto que es la reacción química que se produce al devorarse el detritus.

Debes dejar actuar esta mezcla por unos 15 minutos, aprovecha ese tiempo para calentar agua con sal en una olla. Deposita el agua con sal en el desagüe, y de esta forma serán llevados los restos y grasa.