922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Publicado el Ago 28, 2018 en Fontanería |

Desatascos Candelaria

Desatascos Candelaria

Servicios de desatascos en Candelaria

Reparaciones y fontanería en general para su hogar u empresa, evite problemas o urgencias comunes por mal mantenimiento. Fontaneros profesionales 24 horas para la reparación de todo tipo de averías!

– Inspección periódica (mensual o anual) de tuberías y obras. Contamos con geófono, camión cuba y un importante grupo de profesionales.

Desatascos en Candelaria de tuberías, fregaderos, lavabos, duchas, fugas de agua, bajantes, goteras, instalación de aire acondicionado, calderas u otros problemas…

Desatrancos: Fontaneros Tenerife

Consejo para hoy

Tips para cuidar una fosa séptica

Las fosas sépticas poseen un límite, por lo que es importante prestar atención a dicho límite. Y aunque la mitad de los desechos se descomponen debido a las bacterias, el resto se estará acumulando. Es por ello que inevitablemente llegará un punto en donde la fosa se llenará.

Por lo que nunca se debe descuidar su funcionamiento. Si vives en Candelaria u otro municipio, estas son algunas sugerencias sobre su mantenimiento:

No uses productos que puedan perjudicar la red de saneamiento

Hay productos que están en la capacidad de ralentizar la capacidad de descomposición de los desechos, algo que hará que la fosa se llene con más rapidez como tal. Algunos de estos son barnices, pinturas y aceites en general. También son agregados a la lista químicos como el cloro o los pesticidas.

Está atento a las señales

Si tu fosa séptica presenta problemas, lo más probable es que mostrará signos de esto, signos a los que hace falta estar atentos. Por eso si percibes olores desagradables en los desagües o el baño, lentitud en la bajada del agua o jardines que rezuman humedad, debes buscar la causa de ello.

Vaciar la fosa séptica regularmente

Una fosa séptica siempre debería tener espacio de sobra considerable, por lo que para evitar disgustos con aguas fecales, vacíala de manera regular. Esto evitará atascos y la acumulación de desechos.
Por igual, trata de que no se sobrecargue, una solo debería funcionar para aguas fecales y sucias de cocinas. Mientras más se sobre cargue, menor será su vida. Tampoco la vayas a cargar con aguas pluviales, ya que estas deberían ir a parar directamente en las alcantarillas.

Usa aceleradores de descomposición orgánica

Puedes emplear aceleradores de descomposición orgánica para que los desechos de descompongan con más rapidez. Así se alargará la vida de la fosa séptica al máximo.