922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Publicado el Ago 14, 2018 en Fontanería |

Desatascos La Orotava

Desatascos La Orotava

Servicios de desatascos La Orotava: Reparación, reformas y fontanería en general para su hogar u empresa, la completa tranquilidad que necesita. Llámanos al 922282355

Servicios de fontanería y desatascos en La Orotava: Aguamansa, Las Arenas, Las Cañadas del Teide, Chasna, Las Cuevas, Dehesa Alta, Dehesa Baja, El Durazno, La Florida, Los Frontones, Los Gómez, La Luz, La Perdoma, Pino Alto, Pinoleris, Los Rechazos, El Rincón, San Antonio, San Jerónimo, San Miguel, El Sauce…

Consejo de fontanería para hoy

Tres formas de desatascar la ducha

ALCACHOFA DUCHA LIMPIARCuando una ducha se atasca, son generados muchos problemas, siendo uno de los mayores los desbordes y las pequeñas inundaciones en el baño. Para evitar esto, estas son tres formas de desatacar las tuberías de las duchas:

Detergente o lejía

Para evitar desastres de un modo rápido y sin muchas complicaciones, puedes emplear un detergente o lejía especializados para este uso. Para maximizar su efectividad lo que necesitas es verter una cantidad suficiente de éste en agua caliente. Deja que se disuelva bien, y déjale por igual actuar durante unos 15 minutos.
Existe una gran variedad de presentaciones de estos productos, por eso puedes elegir el que más te convenga.

Vinagre y limón

Si no deseas usar productos químicos, puedes usar una mezcla de vinagre, agua y un chorrito de limón. Coloca a hervir esta mezcla y deposítelas en la tubería, déjala actuar por unos 15 minutos y comprueba dejando fluir el agua si este remedio hizo el efecto esperado.

Prevención

Muchas veces lo mejor que se puede hacer para evitar los desastres es simplemente evitándolos. Por eso algunas medidas para evitar los atascos en las duchas es tomando algunas medidas preventivas. Por ejemplo, coloca filtros para minimizar la entrada de cabellos en el desagüe.
Estos filtros sirven para colocarles encima de los tapones, y hace posible que los cabellos queden atrapados en éste y no bajen. Puedes comprarlos en ferreterías, y sobre todo, una vez los uses, límpialos bien O/y con regularidad.

Otro método de prevenir es vertiendo agua caliente con frecuencia. Algo que puedes hacer con sencillez es al bañarte con agua caliente, dejar fluir un poco de agua mientras lo estés haciendo. Esto nada más lo que hará será reducir las posibilidades de que adhieran desechos a las tuberías.

También se puede usar con regularidad bicarbonato. Esto lo puedes hacer una vez al mes de la siguiente forma: Vierte de modo directo una taza de bicarbonato por el desagüe seguido de un vaso de agua caliente.

Fontaneros La Orotava 24 horas

Fontaneros baratos y profesionales para la reparación de todo tipo de averías! Fontanero para los desatascos en tuberías, fregaderos, lavabos, duchas, fugas de agua, bajantes, goteras, instalación de aire acondicionado, calderas u otros problemas…

¡¡¡Llámanos – 922 28 23 55!!!