922 282 355
Pages Menu
TwitterFacebook
Menu

Publicado el Sep 11, 2018 en Fontanería |

Desatascos Santa Úrsula

Desatascos Santa Úrsula

Desatascos y fontanería en Santa Úrsula

Servicios de desatascos en Santa Úrsula: Reparación, reformas y fontanería en general para su hogar u empresa, la completa tranquilidad que necesita usted para no preocuparse de los problemas o urgencias comunes que por mala suerte o mal mantenimiento, tenemos que pasar cada cierto tiempo. Llámanos al 922 28 23 55

Fontaneros en Santa Úrsula

Fontaneros profesionales para la reparación de todo tipo de averías! Desatascos DE tuberías, fregaderos, lavabos, duchas, fugas de agua, bajantes, etc…

Contamos con geófono y camión cuba 24 horas ¡Todo el año!

Desatascos en Santa Úrsula: La Quinta, La Corujera, Cuesta de la Villa, El Farrobillo, Tosca de Ana María…

Consejos para HOY

Cuando llega el momento de usar la calefacción, son muchos quienes sienten pánico por los costos del consumo eléctrico extra que representa. La calefacción es en definitiva un factor de incremento en las facturas. Sin embargo, hay ciertos métodos con los que es posible ahorrar:

Desatascos Santa Úrsula

Consejos para Ahorrar en Calefacción

No seques tu ropa sobre radiadores

Una de las equivocaciones más grandes y repetidas, es la de querer secar la ropa recién lavada sobre radiadores para que así puedan secarse más rápido. Está de más decir que esta es una muy mala práctica, puesto que no permite circular el aire correctamente.

Al colocar ropa encima de éste cortará el flujo del aire, y por lo tanto la casa tardará en calentarse más, y el costo de la calefacción aumentará. En cambio, usa un tendedero portátil cerca del radiador, pero que nunca lo tape.

Invierte en la aislación de tu casa

Una casa mientras mejor esté aislada del frio, menor será su consumo en calefacción. La propia aislación impedirá que el calor se escape por las paredes, cristales o rendijas. Si bien puede que se trate de una inversión costosa en un inicio, también se debe pensar que a un largo plazo ese dinero será recuperado en ahorro energético.

Aprovechar el calor de la luz

Si durante el día el sol se encuentra brillando, sube las persianas para que la luz pueda calentar los cristales y por consecuencia la casa. En caso de que esté nublado, lo mejor será bajar las persianas por completo.

Un dato de relevancia, es que deberías colocar cortinas en todas las ventanas, puesto que estas actúan como aislantes. Y por su parte, las rendijas inferiores en las puertas, en especial las que dan a la calle, son escapes notorios de calefacción, por lo que para evitar esto coloca alfombras que les tapen. Una solución más que práctica.

Espero que les hayan gustado nuestros consejos para ahorrar en calefacción y que de una vez por todas lleguen a mejorar mes a mes su economía.